Creciendo por resonancia: puntos de vista e historias para explorar la metodología CORE²

April 26, 2024
·
2 min read
People who are writing notes on their printed Core2 method canvas, working around the table

En caso de que te interese iniciar un camino de desarrollo personal o involucrar a tu organización en este enfoque, puedes contactarnos aquí: https://cocoon-pro.com/es/estamos-en-contacto/

Desde que en 2014 desarrollamos la metodología CORE² hemos experimentado y aprendido mucho junto a muchas personas de diferente género, edad y ámbito experiencial.

En mayo de 2020, en pleno bloqueo por el coronavirus, decidimos seguir explorando esta herramienta y recopilar diferentes historias y puntos de vista de personas que tras meses de trabajo podían compartir en profundidad lo que habían vivido y descubierto: lo que significa percibir la realidad y su contribución a través de una nueva lente, lo que significa resonar con su ecosistema y realmente crecer como persona y como profesional. Generamos conversaciones en base a las preguntas que nos han hecho a lo largo de estos años.

Compartimos aquí las ideas más interesantes que surgieron durante estos eventos en base a los 5 aspectos que hemos indagado:

Por qué emprender un camino con CORE². Cuáles son las motivaciones, expectativas y necesidades subyacentes a esta elección.

Qué beneficios ha generado CORE² en la propia vida en un momento de gran incertidumbre y cambio debido a una pandemia global.

A quién puede ser útil. Para qué personas y en qué situaciones es recomendable CORE².

Cómo el camino que propone CORE² permite evolucionar la relación con el ecosistema y por qué esto marca la diferencia.

La reputación operativa: qué es y por qué es una palanca clave para el crecimiento personal y profesional.

Adiana, Iñaki, Imma y Susana nos han abierto una ventana a su experiencia, ofreciéndonos perspectivas ricas y diferentes. Gracias a todos por querer formar parte de esta iniciativa.

CORE² surge de un proceso de investigación-acción y se actualiza y desarrolla constantemente. El testimonio de quienes utilizan la metodología y la ponen en práctica todos los días es para nosotros una pieza fundamental de su desarrollo y evolución, así como las preguntas y estímulos de quienes aún no la conocen y desean profundizar en ella.

Si hay algún aspecto sobre el que te gustaría saber más escríbenos un comentario o contáctanos y estaremos encantados de explorarlo juntos.


En caso de que te interese iniciar un camino de desarrollo personal o involucrar a tu organización en este enfoque, puedes contactarnos aquí: https://cocoon-pro.com/es/estamos-en-contacto/

Si quieres recibir información actualizada sobre este y otros temas relacionados con la evolución del mundo del trabajo, suscríbete a nuestra newsletter aquí: https://cocoon-pro.com/#subscribe

This is the account of our staff at Cocoon Pro. Wish to know who are the people in Cocoon curating our content production?Have a look at the people page on our website here. For any question or feedback we would be happy to hear from you! Reach out here: hello@cocoon-pro.com